StarTech PORTABLE TRIPOD SOPORTE DE SUELO TABLETS 7" TO 11"-AJUSTABLE

STNDTBLT1A5T

0065030862585

Nuevo producto

StarTech PORTABLE TRIPOD SOPORTE DE SUELO TABLETS 7" TO 11"-AJUSTABLE comprar en la tienda online, precio barato

Más detalles

No disponible temporalmente

83.10 EUR impuestos inc.

Pagos por tarjeta y transferencia bancaria
Pagos por tarjeta y transferencia bancaria

Ficha técnica

Máximo peso (capacidad)1 kg
Color del productoNegro
Profundidad de la caja66,2 cm
Peso del paquete2,3 kg
Tamaño máximo de pantalla27,9 cm (11"")
Altura de la caja12,2 cm
Ángulo de inclinación0 - 280°
Ancho de la caja12,6 cm
TipoPasivo
CertificaciónTAA
Acorde RoHSSi
Uso recomendadoTableta
Tamaño mínimo de pantalla17,8 cm (7"")

Más

Utilice su tablet como ayuda visual en sus presentaciones, sin las interrupciones o distracciones por tener que sujetarlo con las manos. Este trípode para tablet resulta perfecto para presentaciones ante grupos, en un escenario o como parte de la pantalla de un producto. Basta con acoplar su Apple iPad, Samsung Galaxy®, Microsoft® Surface Pro 3 o 4, o cualquier otro tablet al soporte, ajustar la altura y el ángulo de vista y ¡ya está!, puede empezar la presentación.

Este producto cumple con los requisitos del acuerdo TAA ("Trade Agreements Act", Ley de Acuerdos Comerciales) federal de EE.UU., lo cual permite compras gubernamentales del Programa GSA.

Utilice su tablet como un teleprómpter
Para que sus presentaciones tengan el máximo efecto, tiene que evitar distracciones, a fin de concentrarse en la audiencia y en el contenido que presenta. Este práctico trípode mantiene su tablet a una altura de cómodo alcance, para evitar distracciones. Puede utilizar su tablet como apuntador visual, sin tener que sostenerlo ni mirarlo en cada momento mientras se dirige a la audiencia.

El trípode resulta perfecto para salas de juntas, pantallas portátiles, cursos de ventas, estudios de música, conciertos, aulas de clases y muchas otras aplicaciones, sin necesidad de un podio. Dado que es fácil ajustar la altura del soporte, de 74,5cm a 157,5cm, puede utilizarlo al trabajar sentado o de pie, depende de lo que le resulte más cómodo. Puede utilizarlo incluso para tomar vídeos o fotos con ayuda de su manos libres.

Utilice su tablet para presentaciones en pantallas grandes
El trípode para tablet le permite utilizar su tablet para hacer presentaciones impactantes ante una audiencia más grande. Si conecta su tablet a un dispositivo replicador de su contenido, puede llevar a cabo de forma inalámbrica una presentación desde su tablet, replicando el contenido de su tablet a través del proyector o pantalla grande de la sala. Con su tablet acoplado de forma segura al trípode, le quedan las manos libres para navegar por su presentación o señalar puntos en la pantalla grande.

Ajuste su tablet a un ángulo que le resulte cómodo
Puede rotar el soporte para tablet a 360 grados. Cambie la posición de su tablet entre vertical u horizontal, sin tener que desmontarlo del soporte. Asimismo, puede inclinar la pantalla a su ángulo de vista preferido, con tan solo un toque.

El soporte universal se ajusta a tablets cuyo tamaño puede ser de 7 a 11 pulgadas (con grosor máximo de 11,5mm). El soporte para tablet también se puede desmontar, gracias a las piezas de sujeción para que permiten acoplarlo y desacoplarlo en cualquier momento.

Profesional y portátil
El trípode para tablet se pliega de forma sencilla y viene dentro de una bolsa de transporte para fácil portabilidad.

Fácil configuración que no requiere prácticamente montaje: solo tiene que desplegar el trípode a la altura necesaria, fijarlo en la posición deseada y acoplarle su iPad u otro tablet.

El modelo STNDTBLT1A5T está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

StarTech PORTABLE TRIPOD SOPORTE DE SUELO TABLETS 7" TO 11"-AJUSTABLE

StarTech PORTABLE TRIPOD SOPORTE DE SUELO TABLETS 7" TO 11"-AJUSTABLE

StarTech PORTABLE TRIPOD SOPORTE DE SUELO TABLETS 7" TO 11"-AJUSTABLE comprar en la tienda online, precio barato