¡Lo más vendido!

Información

Envíos y portes

Envío

Para conocer los gastos de envío de su pedido, puede hacer una simulación añadiendo los productos que desee a la Cesta de la compra y a su vez identificarse, para conocer el destino. Dependiendo del destino el importe de los portes pueden variar.

Los portes se le incluirán en la factura, a precios muy competitivos. Además, incluyen el seguro de la mercancía.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío dependerán de la composición de su pedido. Sí su pedido contiene referencias internas diferentes, es posible que salga en más de una expedición, manteniendo siempre las mismas garantías. Como se le indicará en la página final de selección de gastos de envío.

No podemos asegurar la agencia asignataria del envio, al trabajar con diferentes agencias de transporte. Siempre primará la mayor rapidez y garantías en la llegada al cliente.

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

MUY IMPORTANTE

Cuando reciba su pedido le rogamos que siga estas recomendaciones antes de firmar el albarán de entrega que se llevará el transportista. Cualquier reclamación posterior y que no se encuentre reflejada en este albarán, la agencia de transportes no se hará responsable.

1.- Revise que el número de paquetes que recibe coincide con el que está indicado en el albarán del transportista.

2.- Revise que ningún paquete está abierto. (podría faltar algo)

3.- Revise que ningún paquete se encuentra golpeado. (podría haber alguna rotura)

4.- Revise que en la etiqueta del destinatario pegada en el paquete es usted.

5.- Si encontrara alguna incidencia de estos puntos anteriores o cualquier otra que usted crea conveniente, le rogamos que la escriba en el albarán que se llevará el transportista. Llegado a este punto ya puede firmar el albarán de entrega.

Queremos darle importancia a que nuestros pedidos salen perfectamente empaquetados y cerrados de nuestras instalaciones.

También salen sin ningún tipo de golpe.

Recalcamos que si detecta alguna anomalía la refleje en el albarán que se llevará el transportista con su firma.

RECUERDE QUE PARA RECLAMAR A LA AGENCIA DE TRANSPORTE DEBE REFLEJARSE LA INCIDENCIA DETECTADA. SI LE ENTREGAN ALGUN PAQUETE DE MENOS, FALTA ALGUN PRODUCTO EN EL PAQUETE O QUE ALGUNO ESTE ROTO. CUALQUIER INCIDENCIA DETECTADA CON POSTERIORIDAD, LA AGENCIA DE TRANSPORTES NO ACEPTARÁ RECLAMACIONES.


Fabricantes