¡Lo más vendido!

Información

Formas de Pago

 

Tarjeta de Crédito o débito: Puede hacerlo a través de la pasarela de nuestro Banco. El sistema le redirigirá a un servidor seguro. Puede efectuar el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito de cualquier banco. Las transacciones se realizan a través de un servidor seguro, quedando toda la operativa garantizada por las entidades bancarias. La comunicación con el servidor es cifrada mediante el protocolo SSL y se ejecuta en un servidor seguro propiedad de las entidades bancarias. PIVIC en ningún momento se guarda los datos de su tarjeta. El titular de la tarjeta es el responsable de las transacciones.

Transferencia Bancaria: Sí elige esta opción de pago. deberá realizar una transferencia o ingreso en cuenta con el importe total de su pedido. En el e-mail del pedido y en la pagina del pedido realizado encontrará el nº de cuenta bancaria para realizar el pago. Tras realizar la comprobación del ingreso realizaremos el envío de su pedido.

Pago a plazos: Esta opción le permite seleccionar la mejor opción para usted en cuanto al número de cuotas a pagar. Modificando el número de cuotas, le informará del importe a pagar cada mes. Se pueden financiar importes desde 50 hasta 1500 €. Esta transacción también se realiza a través de un servidor seguro.


Novedades

Fabricantes