HP CARTUCHO TINTA NO 971 MAGENTA

CN623AE

0886112877323

Nuevo producto

HP CARTUCHO TINTA NO 971 MAGENTA comprar en la tienda online, precio barato

Más detalles

2 artículos

Disponible

80.55 EUR impuestos inc.

Pagos por tarjeta y transferencia bancaria
Pagos por tarjeta y transferencia bancaria

Ficha técnica

Productos compatiblesHP Officejet Pro X451, X551 DW, Officejet Pro X476, X576 DW
Profundidad de la caja28.7 mm
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento10 - 80 %
Intervalo de temperatura operativa5 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-40 - 60 °C
Peso del paquete140 g
Altura de la caja71.6 mm
Ancho de la caja241.7 mm
Cantidad1
Colores de impresiónMagenta
Producción de papel2500 páginas

Más

Vision de conjunto
Las tintas de pigmento originales de HP están formuladas para producir documentos en color de calidad profesional con gran rentabilidad, a la vez que permiten ahorrar tiempo a los grupos de trabajo creando impresiones consistentes y duraderas que permanecen durante décadas.1

Caracteristicas
Obtenga la calidad y el rendimiento que espera de su impresora HP Officejet Pro X. Cree documentos brillantes en color que se secan rápidamente, son resistentes al agua y se conservan durante décadas, usando tintas de pigmento originales de HP3,1.

• Puede esperar el máximo rendimiento de las tintas de pigmento originales de HP, especialmente formuladas para las HP Officejet Pro serie X.


Haga la elección adecuada para su presupuesto: cartuchos estándar para un precio de compra más bajo o elija cartuchos de alta capacidad para incluso mayor rentabilidad. Todos los cartuchos de tinta de pigmento originales de HP se cargan en un momento y mantienen la calidad hasta la última gota.

• Elija el cartucho adecuado para usted, estándar por un menor coste de compra, o de gran capacidad para mayor rentabilidad.


Conserve los recursos y reduzca el impacto medioambiental mediante un cartucho diseñado pensando en el medio ambiente. Ahorre papel y energía con la herramienta HP Smart Print y cuente con sencillo y gratuito reciclaje de cartuchos a través de HP Planet Partners42.

• Ahorre tinta y papel imprimiendo sólo el contenido web que necesite, utilizando la herramienta gratuita HP Smart Print.4


1La resistencia a la decoloración está basada en las predicciones del sector para papeles sin ácido y tintas originales HP; datos sobre estabilidad de los colorantes a temperatura ambiente basados en sistemas similares, probados de acuerdo con las normas ISO 11798 e ISO 18909.

2La disponibilidad del programa varía. Actualmente, el programa HP Planet Partners de devolución y reciclaje de cartuchos originales de HP está disponible en 47 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/recycle.

3Resistencia al agua basada en pruebas internas de HP, utilizando papel con el logotipo ColorLok®.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HP CARTUCHO TINTA NO 971 MAGENTA

HP CARTUCHO TINTA NO 971 MAGENTA

HP CARTUCHO TINTA NO 971 MAGENTA comprar en la tienda online, precio barato