StarTech 2SLOT PCI EXPRESS M2 TARJETA RAID SATA3 PUERTOS PCIE SATA CARD

PEXM2SAT3422

0065030863766

Nuevo producto

StarTech 2SLOT PCI EXPRESS M2 TARJETA RAID SATA3 PUERTOS PCIE SATA CARD comprar en la tienda online, precio barato

Más detalles

3 artículos

Disponible

100.21 EUR impuestos inc.

Pagos por tarjeta y transferencia bancaria
Pagos por tarjeta y transferencia bancaria

Ficha técnica

Circuito integradoMarvell - 88SE9230
Peso100 g
Ancho2 cm
Profundidad18 cm
Altura12 cm
Interfaz de hostPCIe
InternoSi
Profundidad de la caja21,6 cm
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento20 - 80%
Intervalo de temperatura operativa5 - 50 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-25 - 70 °C
Peso del paquete190 g
Altura de la caja4,5 cm
Ancho de la caja15,5 cm
CertificaciónCE, FCC
Acorde RoHSSi
Sistema operativo Windows soportadoEnterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows 8.1, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise x64, Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro x64, Windows 8.1 x64
Sistema operativo MAC soportadoMac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks
Sistema operativo Linux soportadoSi
Sistema operativo de servidor soportadoWindows Server 2008 R2, Windows Server 2012
Guía de instalación rápidaSi
Niveles RAID0, 1, 10, JBOD
Interfaz de salidaM.2
Cantidad de puertos SATA internos2
Revisión SATA3.0
Puerto multiplicadorSi
Tasa de transferencia de datos (max)6 Gbit/s
Forma de factura de tarjeta PCIFull-height (low-profile)
Versión de PCIe2.0

Más

Esta tarjeta controladora SSD M.2 RAID le permite instalar dos unidades M.2 NGFF ("Next Generation Form Factor", factor de forma de próxima generación) en su ordenador de sobremesa. La tarjeta también incluye dos puertos SATA III (6Gbps) y es compatible con RAID de hardware. Ahora es posible fusionar la velocidad y el tamaño compacto de las unidades de estado sólido M.2 (SSD) con la capacidad de almacenamiento de las unidades convencionales de disco duro (DD).

Aproveche el tamaño y la velocidad de las unidades M.2
Esta tarjeta controladora M.2 le permite aprovechar el tamaño y las ventajas de rendimiento de las unidades NGFF SSD. Las unidades M.2 son más pequeñas que las unidades de discos de tamaño convencional o que los SSD basados en mSATA, a fin de poder instalarlos en servidores y ordenadores de factor de forma pequeño (compactos) o en espacios más reducidos dentro de la caja de su ordenador.

Cuando se empareja la tarjeta con una unidad M.2, el rendimiento de su ordenador puede tener una subida considerable de velocidad. Al instalar su sistema operativo en la unidad M.2, se obtendrá acceso más rápido a sus ficheros de uso frecuente y se podrá continuar utilizando su unidad de DD convencional de mayor capacidad para el almacenamiento masivo.

La forma sencilla y económica de recuperar sus datos le ofrece seguridad
Debido a su rendimiento y su tamaño más pequeño, las unidades M.2 se utilizan generalmente en ordenadores portátiles. Si su ordenador portátil se ha averiado, pero la unidad M.2 funciona, esta tarjeta podrá ayudarle a recuperar sus datos. Una vez instalada la unidad M.2 y finalizada la recuperación de datos, podrá continuar utilizando la unidad para almacenamiento y copias de seguridad.

Cree una matriz RAID de alto rendimiento
Si necesita una solución de almacenamiento interno ajustable a escala en la que pueda confiar, esta tarjeta puede ser de ayuda. Es compatible con una serie de configuraciones RAID (RAID 0, 1 y 10), lo cual permite numerosas opciones para expandir su almacenamiento, mejorar el rendimiento de su ordenador o crear copias redundantes de seguridad de datos.

Conecte incluso más unidades, gracias al multiplicador de puertos
Dado que la tarjeta M.2 es compatible con multiplicadores de puertos, le permite conectar hasta cuatro unidades a uno de los puertos SATA de la tarjeta. El multiplicador de puertos integrado le permite instalar hasta siete unidades (dos unidades SSD M.2, cinco unidades SATA) en su ordenador, a través de este controlador de unidad.

Compatible con una amplia gama de unidades
Compatibilidad garantizada de sus unidades SATA M.2 con la tarjeta. Es compatible con los tamaños de unidad más comunes, como 22110, 2280, 2260, 2242 y 2230. Para más versatilidad, la tarjeta también es compatible con unidades híbridas.

El modelo PEXM2SAT3422 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

StarTech 2SLOT PCI EXPRESS M2 TARJETA RAID SATA3 PUERTOS PCIE SATA CARD

StarTech 2SLOT PCI EXPRESS M2 TARJETA RAID SATA3 PUERTOS PCIE SATA CARD

StarTech 2SLOT PCI EXPRESS M2 TARJETA RAID SATA3 PUERTOS PCIE SATA CARD comprar en la tienda online, precio barato