Western Digital DISCO DURO DESKTOP MAINSTREAM RED 4TB KIT - 3.5" SATA

WDBMMA0040HNC-ERSN

0718037822525

Nuevo producto

Western Digital DISCO DURO DESKTOP MAINSTREAM RED 4TB KIT - 3.5" SATA comprar en la tienda online, precio barato

Más detalles

No disponible temporalmente

181.48 EUR impuestos inc.

Pagos por tarjeta y transferencia bancaria
Pagos por tarjeta y transferencia bancaria

Ficha técnica

Peso690 g
Ancho102 mm
Profundidad147 mm
Altura26 mm
Profundidad de la caja191 mm
Peso del paquete810 g
Altura de la caja63,5 mm
Ancho de la caja127 mm
Cantidad1
CertificaciónNRCAN, RoHS
Promedio de latencia4,2 ms
Tipo de dispositivoUnidad de disco duro
Unidad, tamaño de búfer64 MB
Capacidad de disco duro4000 GB
Interfaz del disco duroSerial ATA III
Velocidad de rotación de disco duroVariable
Tamaño de disco duro3.5""
Bytes por sector512
IntelliPowerSi

Más

La mejor compatibilidad para sistemas NAS

Como los discos de WD para redes están diseñados específicamente para los sistemas NAS de hasta 5 bahías, estos discos se integrarán con facilidad en su sistema NAS. Los discos han sido diseñados y probados específicamente para su compatibilidad con los especiales entornos operativos 24x7 y los exigentes requisitos de sistema de los sistemas NAS domésticos y de pequeña oficina.

Tecnología exclusiva NASware

El secreto está en la tecnología. La avanzada tecnología del firmware incorporado en los discos de WD para redes permite una integración libre de problemas, una sólida protección de datos y un rendimiento óptimo para los sistemas que operan en entornos NAS y RAID.

Eficiencia energética

La tecnología innovadora reduce el consumo energético y la temperatura de funcionamiento, resultando una solución más fiable y asequible para los entornos NAS que operan 24x7.

Fiabilidad mejorada

Su sistema SAN está siempre en funcionamiento. Contar con un disco fiable es primordial. Con una mejoría en el MTBF del 35% sobre los discos estándar para ordenadores de escritorio, los discos de WD para redes están diseñados y fabricados para ser una solución fiable y sólida.

3D Active Balance Plus

Nuestra tecnología mejorada de control del equilibro del plano dual mejora significativamente el rendimiento y la fiabilidad generales del disco. Los discos duros que no están equilibrados de forma apropiada pueden causar vibraciones y ruidos excesivos en un sistema multidisco, reduciendo la duración del disco y degradando el rendimiento con el tiempo.

Garantía limitada de 3 años

El disco de WD para redes está respaldado con una garantía limitada de 3 años para su mayor tranquilidad.

La actualización del disco es fácil

Migre fácilmente su sistema actual a su nuevo disco de WD mediante el software Acronis True Image WD Edition, disponible como descarga gratuita en el sitio de Soporte de WD. Este software permite copiar todos los datos en un nuevo disco para que no sea necesario reinstalar el sistema operativo cuando quiera disfrutar de todas las ventajas de un nuevo disco.

Ventaja de WD

Sometemos a todos los productos a amplias Pruebas de Integridad Funcional (F.I.T.) antes de su lanzamiento. Como media, cada nuevo producto pasa por 600.000 horas de ensayo. WD también tiene una detallada base de conocimiento con más de 1.000 artículos útiles. También puede llamar gratuitamente al servicio técnico 7 días a la semana en Estados Unidos y Canadá. Consulte el sitio Soporte de WD para más información. Uso recomendado: los discos duros de WD para redes han sido probados y recomendados para su uso en sistemas en red y RAID de hasta 5 bahías.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Western Digital DISCO DURO DESKTOP MAINSTREAM RED 4TB KIT - 3.5" SATA

Western Digital DISCO DURO DESKTOP MAINSTREAM RED 4TB KIT - 3.5" SATA

Western Digital DISCO DURO DESKTOP MAINSTREAM RED 4TB KIT - 3.5" SATA comprar en la tienda online, precio barato