StarTech THUNDERBOLT 3 A DOBLE HDMI 4K 30HZ

TB32HD2

0065030864053

Nuevo producto

StarTech THUNDERBOLT 3 A DOBLE HDMI 4K 30HZ comprar en la tienda online, precio barato

Más detalles

No disponible temporalmente

109.83 EUR impuestos inc.

Pagos por tarjeta y transferencia bancaria
Pagos por tarjeta y transferencia bancaria

Ficha técnica

Color del productoNegro, Plata
Tasa de transferencia (máx)20 Gbit/s
Peso500 g
Ancho8 cm
Altura2,6 cm
CertificaciónCE, FCC
Conector 1Thunderbolt 3
Conector 22 x HDMI
Tipo de géneromacho/hembra
Acorde RoHSSi
Máxima resolución3840 x 2160 Pixeles
Longitud22 cm

Más

Este adaptador Thunderbolt™ 3 le permite agregar dos pantallas HDMI® 4K 30Hz a un ordenador, a través de un solo puerto Thunderbolt 3 (USB-C™).

Dado que funciona como un adaptador gráfico externo con 2 puertos y soporte para audio, constituye una práctica y compacta alternativa en lugar de un replicador de puertos para ordenador portátil, en casos en que no se requiera toda la capacidad de un replicador de puertos. Además, el adaptador de vídeo permite que los puertos Thunderbolt 3 queden libres, a fin de poder conectar otros periféricos.

Trabaje en modo multitarea a la más alta resolución
El adaptador ofrece imágenes gráficas nítidas de alta resolución, lo cual facilita el trabajo en modo multitarea con aplicaciones que requieren un uso intensivo de recursos. Puede extender la pantalla de su ordenador portátil a dos monitores 4K adicionales y transmitir contenido independiente a cada uno, con resoluciones de hasta 4096 x 2160p: solución perfecta para la edición de vídeos 4K u otras aplicaciones con imágenes de alta resolución, como la creación de dibujos CAD o la revisión de imágenes de uso médico.

Trabaje más eficientemente
Con dos pantallas, es posible trabajar más eficientemente con su ordenador portátil y hacer más trabajo en un mismo periodo de tiempo. Además, como cada pantalla ofrece un rendimiento 4K, se obtiene cuatro veces el espacio en pantalla, en comparación con la resolución 1080p. Los profesionales creativos pueden ser más productivos, ya que cuentan con la libertad de editar vídeos 4K en una pantalla, mientras que pueden efectuar tareas de previsualización o reproducción de vídeos sin editar en la segunda pantalla 4K.

No se agotan los recursos del sistema
Este adaptador le ayuda a mantener el sistema de su equipo al máximo nivel de rendimiento. A diferencia de las soluciones externas de vídeo USB, Thunderbolt 3 le permite funcionar con la resolución 4K Ultra HD a 30Hz en ambas pantallas, sin agotar los recursos del sistema.

Su retrocompatibilidad con pantallas 1080p de alta definición hacen de este adaptador un magnífico accesorio para uso doméstico, en una oficina o cualquier otra aplicación en un espacio de trabajo.

El adaptador TB32HD2 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

StarTech THUNDERBOLT 3 A DOBLE HDMI 4K 30HZ

StarTech THUNDERBOLT 3 A DOBLE HDMI 4K 30HZ

StarTech THUNDERBOLT 3 A DOBLE HDMI 4K 30HZ comprar en la tienda online, precio barato