i-TEC ADAPTADOR DE CABLE USB-C METAL VGA 60HZ MACHO/HEMBRA

C31METALVGA60HZ

8595611702594

Nuevo producto

i-TEC ADAPTADOR DE CABLE USB-C METAL VGA 60HZ MACHO/HEMBRA comprar en la tienda online, precio barato

Más detalles

No disponible temporalmente

15.65 EUR impuestos inc.

Pagos por tarjeta y transferencia bancaria
Pagos por tarjeta y transferencia bancaria

Ficha técnica

Color del productoGris
Tasa de transferencia (máx)10 Gbit/s
Peso27 g
Ancho45 mm
Profundidad30 mm
Altura15 mm
Profundidad de la caja130 mm
Altura de la caja25 mm
Ancho de la caja145 mm
Cantidad1
Tipo de embalajeCaja
Longitud de cable0,15 m
Conector 1USB-C 3.1
Conector 2VGA
Máxima resolución2048 x 1536 Pixeles
Profundidad de color32 bit
Material de la carcasaAluminio
Género del conectorMacho/Hembra

Más

Amplia el escritorio de trabajo de tu computadora agregándole una pantalla VGA externa o conecta un aparato proyector de vídeos o un televisor con la interfaz VGA a tu computadora portátil, tableta o computadora personal (PC) por medio del nuevo conector USB-C o Thunderbolt 3. Es que el adaptador soporta la transmisión de vídeos con la resolución Full HD+ hasta 2048 x 1152 píxeles.

El adaptador conviene muy bien utilizarlo con el Apple MacBook 2015, Chromebook Pixel 2015, Acer Switch Alpha 12, Dell XPS 13, HP EliteBook Folio G1, asimismo que con otros dispositivos con el conector USB-C. El dicho conector tiene varias ventajas. Disponiendo de un tamaño reducido y simétrico, facilita muchísimo la conexión debido a que no es importante cual lado suyo queda vuelto para arriba y cual para abajo. De esta manera puedes quedarte tranquilito no prestando tanta atención cuando lo utilices.

El adaptador les cae perfectamente a los ingenieros proyectistas, diseñadores y dibujadores gráficos, aficionados a los juegos, igual que a otros usuarios que trabajen con unas cuantas pantallas simultáneamente a la vez. Por intermedio de los modos de “Extensión” y de “Espejo”, puedes por ejemplo extender aplicaciones en dos pantallas (por ejemplo tablas amplias), puedes continuar trabajando en una pantalla e ir buscando informaciones vía Internet en la otra etc. Además, puedes comparar varios documentos a la vez, sin necesidad de pasar siempre “cliqueando” de una ventana para la otra sin parar. Ahora se te abre a ti una nueva posibilidad de visualizar imágenes panorámicas en dos pantallas, ir siguiendo al mismo tiempo diagramas y datos actuales o mostrar varias presentaciones simultáneamente sin necesidad de disponer de otra computadora, etc.

La utilización del adaptador es muy sencilla. No debes hacer nada más que conectarlo al puerto USB-C o Thunderbolt 3 de tu computadora, por intermedio del cable VGA lo conectas al dispositivo de visualización, e inmediatamente después, ya puedes empezar a utilizarlo. La instalación de los manejadores de dispositivo se efectúa automáticamente desde el sistema.

Asegúrese de verificar la compatibilidad de su dispositivo, si cumple con todos los requisitos para una operación específica del producto i-tec, especialmente salida de video (Display Port Alt mode) y / o alimentación a través de Power Delivery. Si su dispositivo no fuera totalmente compatible, su nuevo producto i-tec podría no funcionar correctamente. Puede encontrar las especificaciones de su dispositivo (es decir, el puerto USB), en el manual del usuario suministrado con su computadora portátil / tableta / Smartphone, o, alternativamente, a través del servicio al cliente proporcionado por un fabricante de su dispositivo.

- Amplia el escritorio de trabajo de tu computadora agregándole una pantalla VGA externa o conecta un aparato proyector de vídeos o un televisor con la interfaz VGA a través del nuevo conector USB-C o Thunderbolt 3, el adaptador soporta la transmisión de vídeos con la resolución Full HD+
- 1x conector USB-C 3.1, velocidad de transmisión hasta 10 Gbps, para ocuparse de la conexión del adaptador a la computadora portátil, tableta o computadora personal (PC)
- Interfaz gráfica: 1x VGA, máx. 2048x1152@60Hz o 2048x1536@50Hz; 18 o 24 bit/pixel, para ocuparse de la conexión de la pantalla externa, de un aparato proyector de vídeos o de un televisor
- Modos: Extensión, Espejo y Pantalla primaria
- Colores soportados 16 / 32 bit

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

i-TEC ADAPTADOR DE CABLE USB-C METAL VGA 60HZ MACHO/HEMBRA

i-TEC ADAPTADOR DE CABLE USB-C METAL VGA 60HZ MACHO/HEMBRA

i-TEC ADAPTADOR DE CABLE USB-C METAL VGA 60HZ MACHO/HEMBRA comprar en la tienda online, precio barato