HP INTERNAL BASE DE CONEXIÓN RDX USB 3.0

C8S06A

0887758230664

Nuevo producto

HP INTERNAL BASE DE CONEXIÓN RDX USB 3.0 comprar en la tienda online, precio barato

Más detalles

No disponible temporalmente

160.52 EUR impuestos inc.

Pagos por tarjeta y transferencia bancaria
Pagos por tarjeta y transferencia bancaria

Ficha técnica

Peso1,09 kg
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)205 x 395 x 199,9 mm
Capacidad total de almacenaje2000 GB
Velocidad de transferencia de datos200 Gbit/s
Tipo de chasismedia altura de 5,25"" (módulo interno)
Interfaz del disco duro(1) puerto USB 3.0
Ciclos de carga/descarga5000, Duración mínima del cartucho
Compatibilidad de dispositivoCartucho HP RDX de 320 GB, cartucho HP RDX de 500 GB, cartucho HP RDX de 1 TB, cartucho HP RDX de 2 TB, Compatibilidad con versiones anteriores y posteriores para todos los cartuchos RDX actuales y futuros y USB 2.0

Más

Vision de conjunto
¿Necesita una manera sencilla, económica y fiable de proteger los datos y los sistemas imprescindibles de su pequeña empresa? El sistema de copia de seguridad en disco extraíble HP RDX es una solución de protección de datos sólida, asequible y fácil de usar para estaciones de trabajo y servidores. Las copias de seguridad se realizan fácilmente y sin problemas, accediendo a los archivos con la función de arrastrar y soltar. Proteja todo su sistema con el software de protección continua de datos HP RDX "manos libres" que está incluido. Reduzca el coste de propiedad con cartuchos de disco extraíble de larga duración y la estación base compatible con versiones anteriores y posteriores que no requiere una actualización costosa para cartuchos de mayor capacidad en el futuro. El sistema de copia de seguridad en disco extraíble RDX ofrece rápido rendimiento basado en disco con la posibilidad de almacenar 360 GB, 500 GB o 1 TB o 2 TB de datos en un solo cartucho de disco extraíble a velocidades de hasta 360 GB/h. Los cartuchos de disco extraíble portátiles, duraderos y sólidos permiten almacenar copias de seguridad de forma sencilla y segura fuera de su lugar de trabajo, para que la protección de datos sea completa y fiable.

Caracteristicas
El modo sencillo de proteger los datos de su negocio

• El sistema de copia seguridad en disco extraíble HP RDX admite el acceso a archivos de arrastrar y soltar, haciendo que la copia de seguridad sea fácil y cómoda, con solo hacer clic en el ratón.


Reduce el coste total para la protección de los datos de su empresa

• El sistema de copia de seguridad en disco extraíble HP RDX reduce los costes continuos de actualización y soportes con cartuchos de disco diseñados para una larga vida útil.


Copias de seguridad externas de forma sencilla y fiable para una protección completa

• El sistema de copia de seguridad en disco extraíble HP RDX ofrece cartuchos de disco extraíble sólidos, portátiles y duraderos que permiten realizar copias de seguridad de los datos de la empresa críticos que podrá transferir, almacenar y recuperar de forma segura y rápida en el momento que resulte necesario.


Flexibilidad para adaptarse a la mayoría de entornos empresariales pequeños

• El sistema de copia de seguridad en disco extraíble HP RDX ofrece compatibilidad con una amplia gama de productos de hardware y software. Se adapta a casi todos los entornos operativos de la pequeña empresa, con facilidad de uso y flexibilidad. (Visite Compatibilidad de copia de seguridad de HP para obtener la información más reciente).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HP INTERNAL BASE DE CONEXIÓN RDX USB 3.0

HP INTERNAL BASE DE CONEXIÓN RDX USB 3.0

HP INTERNAL BASE DE CONEXIÓN RDX USB 3.0 comprar en la tienda online, precio barato