HP STORAGEWORKS LTO-5 ULTRIUM 3000 INTERNAL SAS

EH957B

4948382931641

Nuevo producto

HP STORAGEWORKS LTO-5 ULTRIUM 3000 INTERNAL SAS comprar en la tienda online, precio barato

Más detalles

No disponible temporalmente

483.84 EUR impuestos inc.

Pagos por tarjeta y transferencia bancaria
Pagos por tarjeta y transferencia bancaria

Ficha técnica

Color del productoNegro
InternoSi
TipoLTO
Velocidad de compresión2 1

Más

Vision de conjunto
Las unidades de cinta HP LTO Ultrium representan cinco generaciones de la tecnología de unidades de cinta LTO capaz de almacenar hasta 3 TB por cartucho, con HP TapeAssure para capacidad de gestión, cifrado de datos de hardware y un rendimiento sin precedentes. Con HP TapeAssure los clientes pueden confiar en que sus datos estarán seguros supervisando la utilización de unidades y soportes, el rendimiento operativo y la información de su duración y estado. El cifrado del hardware que utiliza AES de 256 bits ofrece una seguridad fácil de activar para poder proteger los datos más importantes y evitar el acceso no autorizado a los cartuchos de cintas. Al utilizar el cifrado, los datos se pueden comprimir totalmente maximizando, por tanto, la capacidad; las copias de seguridad cifradas se completan sin pérdida de rendimiento. Con velocidades de transferencia de datos de hasta 280 MB/seg, la función Data Rate Matching exclusiva de HP optimiza aún más el rendimiento haciendo coincidir la velocidad del sistema principal para mantener el flujo de datos de las unidades y permitiendo un mayor rendimiento en las cintas.

Caracteristicas
Impresionante capacidad y rendimiento con capacidades de supervisión/gestión y cifrado de hardware

• La unidad de cintas LTO Ultrium ofrece una capacidad comprimida de hasta 3 TB en un solo cartucho.


Fiable, bien conectado y compatible

• Permite ajustar de forma dinámica y continua la velocidad de la unidad, para mantener el flujo de datos de las unidades y optimizar el rendimiento, a la vez que se reducen las paradas y reinicios para mejorar la fiabilidad de las unidades y cintas HP.


Solución completa tal como sale de la caja

• Proporciona soportes HP LTO, cartucho de limpieza (con unidades de altura completa), copia gratuita del software básico HP Data Protector Express que incluye soporte para cifrado de datos de hardware y OBDR, cables y documentación.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HP STORAGEWORKS LTO-5 ULTRIUM 3000 INTERNAL SAS

HP STORAGEWORKS LTO-5 ULTRIUM 3000 INTERNAL SAS

HP STORAGEWORKS LTO-5 ULTRIUM 3000 INTERNAL SAS comprar en la tienda online, precio barato