StarTech GB RJ45 COBRE SFP MODULO TRANSCEPTOR - HP J8177C COMPATIBLE

J8177CST

0065030865234

Nuevo producto

StarTech GB RJ45 COBRE SFP MODULO TRANSCEPTOR - HP J8177C COMPATIBLE comprar en la tienda online, precio barato

Más detalles

No disponible temporalmente

50.20 EUR impuestos inc.

Pagos por tarjeta y transferencia bancaria
Pagos por tarjeta y transferencia bancaria

Ficha técnica

Color del productoPlata
Tasa de transferencia (máx)1000 Mbit/s
Peso25 g
Ancho1,4 cm
Profundidad6,8 cm
Altura1,4 cm
Profundidad de la caja11,3 cm
Altura de la caja3,1 cm
Ancho de la caja8,9 cm
Tipo de cableCobre
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
CertificaciónCE, FCC
Acorde RoHSSi
Distancia de transferencia máxima100 m
Material de la carcasaAluminio
Estándares de redIEEE 802.3ab
Compatibilidad con Hot-PlugSi
Número de productos incluidos1 pieza(s)
Tipo de interfazSFP
Auto MDI / MDI-XSi
Auto-negociaciónSi
Conector fibra ópticaMiniGBIC
Monitorización de Diagnósticos Digitales (DDM)No

Más

Este módulo SFP Gigabit de cobre compatible con HP® ha sido diseñado por StarTech.com para ofrecerle lo que más necesita en sus conexiones de red: fiabilidad. Creado según especificaciones precisas y sometido en su totalidad a pruebas para garantizar el máximo rendimiento, este módulo de transceptor SFP de alta calidad se puede instalar en dispositivos de red HP compatibles con el módulo transceptor SFP J8177C, así como de otras marcas principales de fabricantes de equipos de redes.

El transceptor SFP RJ45 1000Base-T ofrece conectividad Gigabit a una distancia de hasta 100m. Es una forma económica y fiable de agregar, reemplazar o actualizar un puerto Ethernet de cobre de su equipo de red, además de estar avalado por la garantía de por vida.Para requisitos de instalación a gran escala y máximo ahorro de gastos, este módulo SFP GbE de cobre también está disponible en un paquete de 10 unidades: J8177C10PKST.

Diseñado para un rendimiento fiable en red
Este módulo SFP Gigabit RJ45 ha sido fabricado por StarTech.com para cumplir o sobrepasar las especificaciones OEM y las normas industriales MSA ("Multi-Source Agreement", acuerdo multifuente). El compromiso de StarTech.com con las más altas normas de calidad ofrece una amplia gama de productos de conexión en red, incluyendo tarjetas de red para conexión por cable de cobre y de fibra óptica, conversores de medios a fibra óptica, conmutadores Ethernet y productos inalámbricos.

Totalmente compatible con HP y otras marcas principales
Este módulo SFP Gigabit de cobre ha sido diseñado con las más altas normas de calidad y es 100% compatible con HP, equivalente al transceptor SFP J8177C de HP. Este transceptor de StarTech.com está configurado y se ha sometido en su totalidad a pruebas que garantizan su funcionamiento sin fallos con HP u otras marcas principales de equipos de redes.

StarTech.com le garantiza que sus productos SFP no afectarán la garantía de protección de su equipo de red.

Funcional y ajustable a escala
Dado que ofrece funcionalidad y escalabilidad, este transceptor SFP se puede conectar en caliente en todo momento, lo cual permite instalarlo sin interrupción del tráfico de red ni tener que reiniciar su equipo. Constituye una versátil y práctica solución compatible con una amplia gama de dispositivos de red Ethernet Gigabit multipuerto y monopuerto.

Ideal para su uso con conmutadores, enrutadores y otros equipos de red HP, este transceptor SFP ofrece rendimiento fiable, lo cual permite ampliar su red de forma económica hasta segmentos remotos. El transceptor SFP admite la auto negociación, una distancia máxima de hasta 100m y tasas máximas de transferencia de datos de hasta 1000Mbps.

El transceptor J8177CST le garantiza un rendimiento fiable, avalado por la garantía de por vida y soporte técnico gratuito de por vida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

StarTech GB RJ45 COBRE SFP MODULO TRANSCEPTOR - HP J8177C COMPATIBLE

StarTech GB RJ45 COBRE SFP MODULO TRANSCEPTOR - HP J8177C COMPATIBLE

StarTech GB RJ45 COBRE SFP MODULO TRANSCEPTOR - HP J8177C COMPATIBLE comprar en la tienda online, precio barato