StarTech CUBICLE MONITOR HANGER HASTA 30" MNTR (9 KG) SUPP.

ARMCBCL

0065030865074

Nuevo producto

StarTech CUBICLE MONITOR HANGER HASTA 30" MNTR (9 KG) SUPP. comprar en la tienda online, precio barato

Más detalles

No disponible temporalmente

70.68 EUR impuestos inc.

Pagos por tarjeta y transferencia bancaria
Pagos por tarjeta y transferencia bancaria

Ficha técnica

Máximo peso (capacidad)9 kg
Color del productoNegro, Acero inoxidable
Peso750 g
Ancho5,5 cm
Compatibilidad con interfaces de montaje VESA75 x 75,100 x 100 mm
Altura46 cm
Profundidad de la caja50 cm
Peso del paquete800 g
Tamaño máximo de pantalla76,2 cm (30"")
Altura de la caja14 cm
Ancho de la caja20 cm
Manual de usuarioSi
Acorde RoHSSi
Ajustes de alturaSi
MaterialesAluminio, De plástico, Acero
Kit de montajeSi
Número de pantallas soportadas1

Más

Estos soportes colgantes para monitor en cubículo permiten dejar libre espacio en el escritorio de trabajo, ya que los monitores se instalan en las particiones entre cubículos de oficina. Cada soporte colgante tiene capacidad para un monitor de hasta 30" y 9 kg, y permite ajustes tanto de inclinación, como altura, a fin de que sus empleados puedan colocar sus pantallas en la posición que resulte más cómoda.

Cree espacio extra en su escritorio y mantenga así sus cubículos ordenadamente
Al evitar que el monitor ocupe valioso espacio de trabajo, sus empleados pueden trabajar más cómodamente. Estos soportes colgantes le pueden ayudar a crear más espacio en entornos de trabajo muy pequeños, como es el caso en centros de llamadas, obteniéndose espacio adicional para el uso de hardware o para tareas físicas, como la redacción de borradores o la lectura de documentos impresos en papel. También pueden servir de ayuda para mantener en orden las estaciones de trabajo de los empleados, ya que reducen la cantidad de equipo sobre su escritorio.

También contribuyen de manera sencilla a evitar marañas de cables. Incluyen un organizador de cables integrado que mantiene los cables sin que estorben.

Trabaje más confortablemente
El soporte para monitor en cubículo está diseñado con mecanismos de fácil ajuste de la altura e inclinación, para permitir la colocación de la pantalla donde se prefiera. Todo esto contribuye a crear espacios de trabajo ergonómicos que se ajustan a las necesidades concretas de cada empleado. Les permite ajustar la altura de sus monitores sin interrupción del trabajo: solo tienen que tirar de la clavija de ajuste de la altura y deslizar el monitor hasta la altura deseada. El soporte permite un ajuste de la altura de hasta 40cm. Una vez seleccionada la altura deseada, pueden inclinar su monitor para ajustarlo al ángulo de visión adecuado.

Para visualizar páginas más largas o bloques de código sin tener que desplazarse hacia abajo por la pantalla, el soporte para monitor LCD en cubículo también permite la rotación de la pantalla en posición vertical u horizontal.

Cuelgue un monitor en prácticamente cualquier cubículo
El soporte colgante para monitor también funciona en cualquier tamaño de cubículo. Puede ajustarse a diferentes tamaños de pared, desde 3,8cm a 14cm de grosor, y se recomienda para alturas de pared que varían entre 48,2cm a 76,2cm por encima del nivel del escritorio. El valor máximo varía según la altura del usuario.

Asimismo, el soporte colgante tiene un diseño discreto y de perfil bajo que no estorba con las bandejas instaladas en una pared de cubículo ni causa molestias a otros empleados que trabajen en cubículos adyacentes. Además, está diseñado para proteger la parte superior de la pared del cubículo de rasguños o marcas.

Configuración sin complicaciones
El soporte para monitor se instala de forma rápida y sencilla. Basta con seleccionar el ancho, conectar el monitor, colgarlo sobre la pared del cubículo y ajustar la altura y ruta de los cables.

No es necesario ensamblar varias piezas ni sujetar nada al escritorio/la mesa. El soporte para monitor en pared de cubículo no requiere prácticamente ensamblaje y se puede instalar en pocos minutos.

El soporte ARMCBCL está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

StarTech CUBICLE MONITOR HANGER HASTA 30" MNTR (9 KG) SUPP.

StarTech CUBICLE MONITOR HANGER HASTA 30" MNTR (9 KG) SUPP.

StarTech CUBICLE MONITOR HANGER HASTA 30" MNTR (9 KG) SUPP. comprar en la tienda online, precio barato