StarTech USB 3 PORTÁTIL PORTABLE BASE DE CONEXIÓN- USB ULTRABOOK MINI DOCK

USB3SMDOCKHV

0065030858281

Nuevo producto

StarTech USB 3 PORTÁTIL PORTABLE BASE DE CONEXIÓN- USB ULTRABOOK MINI DOCK comprar en la tienda online, precio barato

Más detalles

34 artículos

Disponible

111.96 EUR impuestos inc.

Pagos por tarjeta y transferencia bancaria
Pagos por tarjeta y transferencia bancaria

Ficha técnica

Color del productoNegro
Ethernet conexiónSi
Peso80g
Ancho12,5 cm
Profundidad5,5 cm
Altura1,7 cm
Tecnología de conectividadCable
Interfaz de hostUSB 3.0
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento0 - 90%
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-20 - 70 °C
Peso del paquete190g
Manual de usuarioSi
Indicadores LEDSi
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
Número de puertos HDMI1
CertificaciónCE, FCC
Acorde RoHSSi
Marca compatibleUniversal
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)1
Conector USBUSB A
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos10, 100, 1000 Mbit/s
Tarjeta de lectura integradaNo
Micrófono, jack de entradaNo
Velocidad de transferencia de datos5 Gbit/s
MaterialesDe plástico
Cantidad de puertos USB 3.01

Más

Esta mini base portátil USB 3.0 de conexión permite crear una estación de trabajo móvil mediante el puerto USB 3.0 de un Ultrabook™ o PC portátil

- Salida de vídeo HDMI® o VGA, puerto de concentrador USB 3.0, así como GbE, a través de una sola conexión USB 3.0.
- Compacta y de peso ligero: varias conexiones gracias al diseño de la caja, que facilita su uso al viajar/desplazarse, para máxima portabilidad.
- Cable USB 3.0 integrado, que se puede guardar ordenadamente cuando no está en uso.
- Alimentación por bus USB - No requiere adaptador externo de alimentación.
- Fácil configuración: los controladores más recientes se descargan automáticamente en los sistemas Windows® que estén conectados a una red activa.
- Puerto Gigabit Ethernet RJ45: conforme con las normas IEEE 802.3, 802.3u y 802.3ab (10BASE-T, 100BASE-TX y 1000BASE-T).
- Interfaz USB 3.0 SuperSpeed (5 Gbps), retrocompatible con USB 2.0.
- Soporte para resoluciones de hasta 2048x1152 (QWXGA).
- Permite elegir entre configuraciones de visualización en modo Clonado, Extendido o Primario.

La mini estación de conexión USB 3.0 para ordenador portátil, modelo USB3SMDOCKHV, permite transformar un Ultrabook™ o un PC portátil en estación de trabajo móvil, pues se agrega una salida de vídeo HDMI® o VGA, un puerto de concentrador USB 3.0, así como un puerto Gigabit Ethernet RJ45, todo ello a través de una sola conexión anfitrión USB 3.0: solución que facilita el uso del equipo al viajar/desplazarse, ya que compensa las limitaciones de puertos de conexión de los ordenadores portátiles modernos.

Ahora es posible evitar las molestias de tener que llevar varios adaptadores. Dado que la mini estación de conexión USB3SMDOCKHV consolida cuatro puertos esenciales en un solo dispositivo práctico, es el perfecto accesorio para un ordenador portátil. Tiene un diseño compacto y de peso ligero que se puede llevar cómodamente en la bolsa de transporte del PC, además de incluir un cable integrado de conexión anfitrión que se puede guardar ordenadamente dentro de la caja de la mini estación.

Solución versátil para la conexión de una pantalla adicional a un ordenador portátil, esta mini base de conexión ofrece una salida de vídeo HDMI con audio, o bien una salida de vídeo VGA: dos interfaces muy conocidas para la conexión de un televisor, proyector o monitor como segunda pantalla, compatible con resoluciones de hasta 2048x1152 (QWXGA). Al aprovechar la interfaz USB 3.0 para el alto ancho de banda (5 Gbps) y obtener una salida de vídeo flexible, un puerto de concentrador USB 3.0, así como Gigabit Ethernet, es posible configurar rápidamente una estación de trabajo multifunción al vuelo, sin tener que sacrificar uno de los puertos USB del PC portátil.

Configuración sencilla y sin problemas; la mini estación de conexión descarga automáticamente el controlador más reciente cuando un equipo con sistema operativo Windows® tiene una conexión de red activa.

Respaldado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

La ventaja de StarTech.com
- Consolidación de varios puertos de conexión en un solo adaptador multifunción, incluida la flexibilidad de una salida HDMI o VGA, además de un puerto USB 3.0 y Gigabit Ethernet.
- Diseño portátil que facilita el uso al viajar/desplazarse, ya que permite llevar el adaptador a cualquier lugar, con un cable integrado y sin necesidad de alimentación externa.
- Configuración rápida, sin problemas. Los controladores más recientes se descargan automáticamente en los sistemas Windows® que estén conectados a una red activa.

Aplicaciones
- Accesorio perfecto para trabajar de forma fácil con un Ultrabook o un PC portátil al desplazarse o viajar, ya que ofrece opciones esenciales de conectividad.
- Un Ultrabook o un PC portátil se puede utilizar como estación de trabajo multipantalla, a través de soporte para monitor externo, y ejecutar varias aplicaciones en diferentes pantallas.
- Permite el uso de un televisor equipado con un puerto HDMI, al desplazarse o viajar, como segunda pantalla en una habitación de hotel.
- Permite agregar a un PC portátil slimline (ultrafino) una pantalla extra, así como acceso a red Gigabit por cable, a la vez que deja libre el puerto USB 3.0 para otras conexiones.
- Conexión de un proyector o monitor equipado con HDMI o VGA para visualización de contenido multimedia en entornos domésticos, o bien de presentaciones amenas en salas de juntas.
- Conexión de un PC portátil a una red Gigabit con cable en casos en que no esté disponible una conexión por WiFi, como, por ejemplo, en aulas, oficinas y hoteles.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

StarTech USB 3 PORTÁTIL PORTABLE BASE DE CONEXIÓN- USB ULTRABOOK MINI DOCK

StarTech USB 3 PORTÁTIL PORTABLE BASE DE CONEXIÓN- USB ULTRABOOK MINI DOCK

StarTech USB 3 PORTÁTIL PORTABLE BASE DE CONEXIÓN- USB ULTRABOOK MINI DOCK comprar en la tienda online, precio barato