Targus LASER RATÓN INALAMBRICO NEGRO/GRIS

AMW50EU

5051794003543

Nuevo producto

Targus LASER RATÓN INALAMBRICO NEGRO/GRIS comprar en la tienda online, precio barato

Más detalles

9 artículos

Disponible

12.52 EUR impuestos inc.

Pagos por tarjeta y transferencia bancaria
Pagos por tarjeta y transferencia bancaria

Ficha técnica

Sistemas operativos compatiblesWindows 7, 2000, XP, Windows Vista, Mac OS X v10.4 +
Sistema operativo MAC soportadoSi
Dimensiones del ratón (Ancho x Profundidad x Altura)103 x 57 x 30 mm
Peso del ratón62 g
Interfaz del dispositivoRF inalámbrico
Cantidad de botones2
Resolución de movimiento800 DPI
Tecnología de detección de movimientosÓptico
Frecuencia de banda2.4
MaterialesDe plástico
Numero de baterías soportadas2
Alcance inalámbrico10 m
Rueda de desplazamientoSi
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)252 x 145 x 19 mm
USBSi

Más

Targus Blue Trace Wireless Mouse, un ratón que incorpora la última tecnología Blue Trace para lograr un seguimiento preciso y exacto.

La tecnología Blue Trace combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión del láser para lograr un seguimiento de gran precisión en prácticamente cualquier superficie, como madera, granito o incluso una alfombra.

Su diseño ergonómico reduce la tensión de la muñeca para lograr una mayor comodidad; además, el ratón es apto tanto para usuarios diestros como zurdos.El receptor micro USB puede permanecer dentro del puerto USB de forma permanente para ofrecer una conectividad instantánea, o se puede guardar fácilmente dentro del ratón en los viajes.

La capacidad inalámbrica evita el desorden en el espacio de trabajo, mientras que la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz reduce significativamente la interferencia inalámbrica y la caída de la señal, lo que permite al ratón funcionar a una distancia de hasta 10 metros.
Tecnología de sensor óptico - La tecnología Blue Trace combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión del láser para lograr un seguimiento de gran precisión sobre prácticamente cualquier superficie, tales como madera, granito o incluso una alfombra.
Diseño de doble función - Lo suficientemente grande para un uso confortable en la mesa de trabajo, pero lo suficientemente pequeño para el usuario móvil.
Ergonómico - Su forma ergonómica proporciona el soporte necesario para evitar problemas en las muñecas debido al uso repetitivo. Además, ha sido diseñado para usuarios zurdos y diestros.
Adaptador autoalmacenable - El receptor inalámbrico se almacena dentro del ratón de modo que nunca se pierde y siempre está listo para usarse.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Targus LASER RATÓN INALAMBRICO NEGRO/GRIS

Targus LASER RATÓN INALAMBRICO NEGRO/GRIS

Targus LASER RATÓN INALAMBRICO NEGRO/GRIS comprar en la tienda online, precio barato