Sonicwall SONICPOINT ACI SIN POE INJEC 24X7 SOPORTE 3YR 4 UNIDADES INTL

01-SSC-0737

0758479007371

Nuevo producto

Sonicwall SONICPOINT ACI SIN POE INJEC 24X7 SOPORTE 3YR 4 UNIDADES INTL comprar en la tienda online, precio barato

Más detalles

No disponible temporalmente

1,263.25 EUR impuestos inc.

Pagos por tarjeta y transferencia bancaria
Pagos por tarjeta y transferencia bancaria

Ficha técnica

Color del productoColor blanco
Peso480 g
Ancho17,5 cm
Profundidad17,5 cm
Altura4 cm
InternoNo
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento10 - 90%
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Peso del paquete790 g
Indicadores LEDSi
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos3
CertificaciónFCC/ICES Class B, CE, RCM/ACMA, VCCI Class B, TELEC, BSMI, NCC, MSIP, ANATEL, Customs Union, RoHS (Europe/China),, WEEE
Consumo de energía (max)15,6 W
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos10,100,1000 Mbit/s
Cantidad de puertos USB 2.01
Frecuencia de banda2.412 - 2.472, 5.18 - 5.825
Algoritmos de seguridad soportados128-bit WEP, 152-bit WEP, 64-bit WEP, AES, SSL/TLS, TKIP, WPA2
Estándares de redIEEE 802.11a, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11i, IEEE 802.11n, IEEE 802.3at, IEEE 802.3i
Energía sobre Ethernet (PoE), soporteSi
Número de usuarios256 usuario(s)
LAN Inalámbrico, velocidad de transferencia de datos (max)867 Mbit/s
Cantidad de antenas6
Conexión WANEthernet (RJ-45)
Cantidad de canales8
Antena integradaSi

Más

Funciones inalámbricas de SonicPoint ACi.

Con Dell SonicPoint ACi se ofrece conectividad de red inalámbrica (WLAN) 802.11ac en la banda de 5 GHz junto con una excelente señal y un gran rango de señal, una implementación simplificada y una administración sencilla.

Rango y rendimiento inalámbrico superiores.
Gracias a la compatibilidad con el estándar 802.11ac, con SonicPoint ACi se puede obtener una velocidad de datos hasta de 1,3 Gbps al tiempo que se mantiene un mayor nivel de rendimiento en rangos más amplios.

Calidad y confiabilidad de señal mejoradas.
El estándar inalámbrico 802.11ac funciona en la banda de frecuencia de 5 GHz, que es menos propensa a sufrir interferencias de señal, lo que mejora la calidad de esta. Las radios dobles, las antenas internas y 3x3 MIMO ofrecen una cobertura inalámbrica más confiable.

Opciones de implementación flexible.
Con SonicPoint ACi se puede obtener energía por cables Ethernet y Gigabit Ethernet (GbE) a través de un inyector de alimentación por Ethernet (PoE) 802.3at. SonicPoint ACi es un punto de acceso con calificación plenum, por lo que puede instalarse en espacios de climatización, por ejemplo, en falsos techos o sobre ellos.

Opciones de implementación discreta.
Gracias a los LED regulables (que excluyen energía), SonicPoint ACi se adapta perfectamente a los entornos que necesitan una cobertura inalámbrica discreta.

Funciones de plataforma.

En la serie SonicPoint de Dell se incluyen capacidades de implementación, seguridad y administración esenciales que permiten a cualquier organización agregar funciones inalámbricas de alta velocidad en una red nueva o existente.

Seguridad inalámbrica completa.
Los puntos de acceso de la serie SonicPoint se integran perfectamente en los firewalls de última generación de Dell SonicWALL. Con la tecnología de inspección profunda de paquetes libre de reensamblaje (RFDPI), en estos firewalls se examina todo el tráfico entrante y saliente de las redes inalámbricas y se eliminan el malware y los intrusos. Con esta integración se crea una solución inalámbrica segura que ofrece protección completa.

Administración centralizada.
Con el firewall de administración de las series SuperMassive, NSA o TZ de Dell SonicWALL se detectan, se aprovisionan y se actualizan automáticamente los SonicPoints, y también se realiza la administración central de WLAN directamente desde la GUI del firewall.

Segmentación de punto de acceso virtual (VAP).
En la serie SonicPoint se admiten ajustes dedicados de autenticación y privacidad a través de la capacidad de crear hasta ocho identificadores de conjuntos de servicios (SSID) que comparten la misma infraestructura física. De este modo se ofrece una segmentación lógica del tráfico de red inalámbrica segura desde el acceso de invitado.

Amplia compatibilidad con estándares y protocolos.
Gracias a la compatibilidad con una amplia gama de estándares inalámbricos y protocolos de seguridad (incluidos 802.11 a/b/g/n/ac, WPA2 y WPA), con la serie SonicPoint las organizaciones pueden aprovechar las inversiones existentes en dispositivos que no pueden admitir estándares de cifrado más complejos al tiempo que se facilita la migración a 802.11ac.

Detección y prevención de intrusos inalámbricos.
Con la detección y prevención de intrusos inalámbricos se examina la red inalámbrica en busca de puntos de accesos no autorizados, y luego con el firewall de administración se toman medidas correctivas para evitar conexiones con el dispositivo.

Servicios de invitado inalámbrico.
Con la función de servicios de invitado inalámbrico los administradores pueden proporcionar acceso inalámbrico solo a Internet a los usuarios invitados. Se trata de un acceso independiente del acceso interno y requiere que los usuarios invitados realicen una autenticación de manera segura antes de obtener el acceso.

Mensajería liviana de zonas activas.
Con la mensajería liviana de zonas activas se extiende el modelo de servicios de invitado inalámbrico de Dell SonicWALL del acceso a Internet diferenciado para usuarios invitados, lo que permite la personalización extensiva de la interfaz de autenticación y el uso de cualquier tipo de esquema de autenticación.

Cumplimiento de políticas de seguridad granular.
Los administradores pueden implementar reglas de firewall en todo el tráfico inalámbrico y pueden controlar todas las comunicaciones de cliente con cualquier dispositivo de la red. A modo de capa adicional de seguridad, se pueden bloquear las comunicaciones entre los dispositivos inalámbricos del mismo punto de acceso virtual.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sonicwall SONICPOINT ACI SIN POE INJEC 24X7 SOPORTE 3YR 4 UNIDADES INTL

Sonicwall SONICPOINT ACI SIN POE INJEC 24X7 SOPORTE 3YR 4 UNIDADES INTL

Sonicwall SONICPOINT ACI SIN POE INJEC 24X7 SOPORTE 3YR 4 UNIDADES INTL comprar en la tienda online, precio barato