StarTech PANEL VERTICAL DE GESTIÓN DE CABLES 1.8M MONTAJE EN ARMARIO

CMVER40UF

0065030864787

Nuevo producto

StarTech PANEL VERTICAL DE GESTIÓN DE CABLES 1.8M MONTAJE EN ARMARIO comprar en la tienda online, precio barato

Más detalles

4 artículos

Disponible

112.80 EUR impuestos inc.

Pagos por tarjeta y transferencia bancaria
Pagos por tarjeta y transferencia bancaria

Ficha técnica

Color del productoNegro
Profundidad de la caja85 cm
Peso del paquete5 kg
Altura de la caja7,3 cm
Ancho de la caja10 cm
TipoCable management panel
Acorde RoHSSi
Tornillos incluídosSi
MaterialesDe plástico, Acero
Número de productos incluidos2 pieza(s)
Capacidad del rack40U

Más

Este gestor vertical de cables de 1,8m (2 x paneles de 91cm) constituye una forma sencilla y que ahorra espacio de organizar los cables en su rack de servidores. Puede instalar verticalmente el gestor de cables de dos paneles en su rack, para guiar de forma ordenada los cables entre el equipo instalado, a diferentes alturas.

El gestor de cables 0U ofrece versátiles opciones de instalación y es compatible con la mayoría de los racks de tamaño 40U o superior. Los paneles tienen un diseño 0U que no ocupa espacio de montaje, además de que su instalación es sencilla, sin herramientas, lo cual significa que su montaje o cambio de posición resulta fácil.

Mejore el aspecto y acceso de su rack
El gestor vertical de cables utiliza un método mediante canaletas con lengüetas que incluye un panel de cubierta que mantiene ocultos los cables que pasan por su interior.

Organizar y encaminar bien los cables no solo mejora el aspecto y acceso de su rack, sino que además facilita la instalación, acceso y mantenimiento de los componentes del rack.

Opciones configurables de instalación
Este versátil sistema de gestión de cables se compone de dos paneles de 91cm, lo cual le permite configurar cada uno de ellos como sea necesario para instalar todo su equipo. Puede instalar los paneles individuales de extremo a extremo (de arriba a abajo), para que cubran la altura de su rack, o instalarlos sobre cualquiera de los laterales o la parte frontal o posterior de su rack, a fin de gestionar varios cables en varias ubicaciones.

El gestor de cables de dos piezas se instala verticalmente en un lateral de su rack, para guiar de forma ordenada los cables entre el equipo instalado, a diferentes alturas. Es una manera ordenada y bien organizada de gestionar los cables de los dispositivos que estén instalados en la parte inferior de su rack, junto con los que estén instalados en la parte superior, sin que haya una maraña de cables colgando.

Sencilla compatibilidad con su rack
Para máxima compatibilidad con casi cualquier rack de servidores, es posible instalar paneles de gestión de cables, mediante agujeros de montaje generalmente incluidos en la mayoría de los equipos para rack. Este método de montaje sin herramientas permite la instalación del panel de gestión de cables a través de los agujeros en forma de llave incluidos en su rack.

El método de carril de montaje horizontal permite instalar el panel de gestión de cables en los carriles de montaje horizontales situados a lo largo del los laterales de su rack.

En el caso de racks no compatibles con estos métodos de instalación, también es posible instalar los paneles de gestión de cables por otros métodos, como el uso de agujeros no estándar incluidos en las paredes y cajas internas de su rack, o las unidades de rack en los carriles de montaje de equipos.

Proteja su equipo
Encaminar sus cables a través de un panel reduce la tirantez que suele producirse en los cables. Esto evita daños en el cable o interrupciones de la conexión, además de evitar tirantez y daños en los puertos de sus costosos equipos/dispositivos instalados en un rack.

Encaminar debidamente los cables mejora la circulación del aire, lo cual enfría de forma pasiva los dispositivos instalados en su rack, lo cual a su vez ayuda a que los equipos funcionen a temperatura óptima y reducen las probabilidades de daños causados por el sobrecalentamiento de su rack.

El modelo CMVER40UF está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

StarTech PANEL VERTICAL DE GESTIÓN DE CABLES 1.8M MONTAJE EN ARMARIO

StarTech PANEL VERTICAL DE GESTIÓN DE CABLES 1.8M MONTAJE EN ARMARIO

StarTech PANEL VERTICAL DE GESTIÓN DE CABLES 1.8M MONTAJE EN ARMARIO comprar en la tienda online, precio barato