¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Información

Asus PORTÁTIL GX551QM-HF052T AMD RYZEN 7-5800H 32GB 1TB SSD M.2 RTX 3060 W10H 15.6"

GX551QM-HF052T

4711081116073

Nuevo producto

Asus PORTÁTIL GX551QM-HF052T AMD RYZEN 7-5800H 32GB 1TB SSD M.2 RTX 3060 W10H 15.6" comprar a buen precio y rápido

Más detalles

3 artículos

Disponible

3,079.16 EUR impuestos inc.

Pagos por tarjeta y transferencia bancaria
Pagos por tarjeta y transferencia bancaria

Ficha técnica

Color del productoNegro
Ancho360 mm
Peso2,48 kg
Profundidad268 mm
Altura20,9 mm
Diagonal de la pantalla39,6 cm (15.6"")
Resolución de la pantalla1920 x 1080 Pixeles
Pantalla táctilNo
Ethernet conexiónSi
Brillo de pantalla300 cd / m²
Máxima velocidad de actualización300 Hz
Relación de aspecto nativa16 9
Modelo del procesador5800H
Velocidad de reloj3,2 GHz
Número de núcleos de procesador8
Familia de procesadorAMD Ryzen 7
Tarjetas de memoria compatiblesMicroSD (TransFlash)
Tipo de Wireless LANWi-Fi 6 (802.11ax)
BluetoothSi
Versión de Bluetooth5.1
Tipo HDFull HD
Capacidad de batería90 Wh
Factor de formaConcha
Número de puertos HDMI1
Sistema operativo instaladoWindows 10 Home
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
Versión HDMI2.0b
Gama de colores72%
Memoria interna32 GB
Número de altavoces incorporados4
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos10,100,1000 Mbit/s
Estándar Wi-FiWi-Fi 6 (802.11ax)
Tipo de antena2x2
Tipo de productoPortátil
Tipo de memoria internaDDR4-SDRAM
Tecnología de bateríaIón de litio
Dispositivo apuntadorNumberPad
Teclado numéricoNo
Memoria interna máxima32 GB
Tarjeta de lectura integradaSi
Posicionamiento de mercadoJuego
Voltaje de salida de adaptador AC20 V
Corriente de salida de adaptador AC12 A
Velocidad de memoria del reloj3200 MHz
Gráficos discretos memoria del adaptador6 GB
Micrófono incorporadoSi
Forma de factor de memoriaIncorporado + SO-DIMM
Frecuencia Turbo (max)4,4 GHz
Caché del procesador16 MB
Disposición de la memoria1 x 16 GB
Cantidad de puertos tipo C USB 3.1 (3.1 Gen 2)1
Combo de salida de auriculares / micrófono del puertoSi
Cantidad de puertos tipo A USB 3.1 (3.1 Gen 2)3
Fabricante de procesadorAMD
Arquitectura del sistema operativo64 bits
Tipo de unidad ópticaNo
Capacidad total de almacenaje1000 GB
SDD, capacidad1000 GB
Interfaces del SDDNVMe,PCI Express 3.0
Número de unidades SSD instalados1
Unidad de almacenamientoSSD
Factor de forma de disco SSDM.2
Modelo de adaptador gráfico incorporadoAMD Radeon Graphics
Modelo de adaptador de gráficos discretosNVIDIA GeForce RTX 3060
Tipo de memoria de gráficos discretosGDDR6
Adaptador gráfico incorporadoSi
Adaptador de gráficos discretoSi
Superficie de la pantallaMate
Tipo de pantallaIPS
Retroiluminación LEDSi
Conexión a red móvilNo
Potencia de adaptador AC240 W
Ranuras de memoria1x SO-DIMM
Protección con contraseñaBIOS, Usuario
Protección mediante contraseñaSi
Número de celdas de batería4
Voltaje de entrada de adaptador AC100 - 240 V
Frecuencia de adaptador AC50/60 Hz
Capacidad total de SSD1000 GB
Retroiluminación de tecladoSi

Más

DOS PANTALLAS. SIN LÍMITES.

Con su innovadora pantalla secundaria ROG ScreenPad Plus, el Zephyrus Duo 15 SE eleva los juegos Windows 10 a una nueva dimensión completamente nueva. La nueva CPU AMD Ryzen™ 9 5900HX y GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 se encuentras respaldadas por un sistema de refrigeración de última generación. Optimiza tu equipo para la creación de contenidos o competiciones de eSports con una pantalla de 300 Hz/3ms o una 4K 120 Hz/3ms. Eleva tu experiencia con el sistema de cuatro altavoces y el sonido envolvente Dolby Atmos.

DUPLICA TUS POSIBILIDADES

Multiplica tu productividad con la innovadora la pantalla secundaria ROG ScreenPad Plus. Inclinada 13° para tu comodidad, esta pantalla facilita un entorno multitarea más eficiente y cuenta con aplicaciones desarrolladas para optimizar tus flujos de trabajo. Mantén tus chats y controles de streaming a la vista mientras juegas en la pantalla principal y disfruta de un área de trabajo más grande para tus proyectos creativos.

RINDE AL MÁXIMO NIVEL

Trabaja y juega al máximo nivel con la CPU AMD Ryzen™ 9 5900HX y la GPU NVIDIA® GeForce® RTX™ 3080. Con este procesador puedes editar fotos, renderizar contenidos en 3D y emitir en streaming a velocidades de vértigo, mientras que la potente GPU produce más fotogramas y te sumerge en los juegos con un realismo increíble. Con hasta 48 GB de soporte de RAM DDR4-3200 y 2 TB de almacenamiento SSD RAID 0, el Zephyrus Duo hace tarea fácil de la multitarea más pesada y carga todos tus juegos y aplicaciones instantáneamente.

UNA EXPERIENCIA GRÁFICA PROFESIONAL

Escoge la opción de pantalla que mejor se ajuste a tus necesidades. Disfruta de la resolución y amplia gama de colores que ofrece la pantalla 4K UHD calibrada de fábrica para reproducir con precisión el 100% del espacio de color Adobe RGB. O compite en eSports con un panel FHD a 300 Hz y 3 ms que ofrece la experiencia de juego de vanguardia. Adaptive-Sync asegura la máxima fluidez gráfica posible y la pantalla secundaria ScreenPad Plus táctil soporta stylus y añade un espacio vital para las herramientas creativas.

PREPARADO PARA CUALQUIER DESAFÍO

Para conseguir llevar al límite el rendimiento de un ordenador portátil ultrafino de gaming equipado con dos pantallas, ha sido necesario innovar. Nuestro radical sistema AAS Plus abre una entrada de aire de 28,5 mm situada detrás de la segunda pantalla. Al combinar este sistema con nuevos ventiladores y un compuesto de metal líquido para la CPU, se consigue mantener un nivel de rendimiento increíble. Los Perfiles de Escenario optimizan la refrigeración y el ruido con modos de funcionamiento optimizados para diversas tareas.

EXPERIMENTA LA VERDADERA INNOVACIÓN

Conseguir diseñar un portátil elegante equipado con dos pantallas y un rendimiento de vanguardia requiere de una precisión excepcional. Al levantar la tapa, la bisagra inclina la pantalla secundaria hacia arriba, lo que mejora el ángulo de visualización y deja lugar a una entrada de aire más grande que mejora radicalmente la ventilación interior. Este diseño está envuelto en un elegante chasis con un sutil patrón de puntos que lo distingue aún más de la multitud.

SUMÉRGETE CON UN SONIDO CRISTALINO

El sonido envolvente virtual de 5.1.2 canales con tecnología Dolby Atmos te coloca en el centro de la acción. Dos tweeters disparan los agudos directamente hacia ti y dos woofers con amplificación inteligente rebotan el sonido contra la mesa. Sube el volumen de tus fiestas y eventos, disfruta de un sonido más potente y dinámico, optimiza la reproducción de diferentes juegos y contenidos con los 6 modos incluidos, y haz las modificaciones manuales que prefieras. La cancelación de ruido bidireccional asistida por IA filtra tanto el audio de entrada como el de salida, ofreciéndote unas transmisiones, chats y grabaciones todavía más claras.

HAZ LO QUE QUIERAS EN CUALQUIER LUGAR.

Fino, ligero y con un chasis de aleación de magnesio y aluminio, el Zephyrus Duo 15 SE te permite hacer lo que quieras en cualquier lugar. Trabaja en cualquier lugar con la batería de 90 Wh. La carga de tipo C te permite recargar la batería con powerbanks compatibles. Y cuando vayas a navegar por Internet, ver vídeos en streaming y otras actividades cotidianas puedes reducir el peso de tu mochila utilizando un adaptador de corriente de 100 W.

UN TECLADO MÁS RÁPIDO

Diseñado para ofrecer una interacción precisa e inspirado en los diseños de sobremesa, este teclado incluye teclas de función agrupadas para una identificación más sencilla, atajos de que te permiten acceder a las funciones más vitales y N-Key rollover, que registra todas tus pulsaciones correctamente. Su posición adelantada aleja las manos de las zonas calientes durante las sesiones de juego, mientras que el reposamuñecas desmontable mejora la comodidad. Las teclas tienen un recorrido de 1,4 mm para registrar más rápido tus acciones y la personalización RGB por tecla permite resaltar las teclas y los atajos que prefieras.

AMPLIACIONES SENCILLAS

Las ampliaciones sencillas permiten mantener tu dispositivo al día en el futuro. Un tornillo especial separa el panel inferior cuando lo aflojas, Los ganchos que mantienen los bordes unidos son más pequeños y fuertes que antes para facilitar el levantamiento del panel. Las ranuras de memoria y almacenamiento se encuentran debajo del panel. Con ranura SO-DIMM adicional del Zephyrus Duo, puedes actualizar a 48 GB los 32 GB de RAM 3200 Mhz.

INTERFAZ DE PUERTOS VERSÁTIL

Con el Zephyrus Duo 15 no hace falta utilizar dongles. El conector USB 3.2 Gen. 2 de tipo C con DisplayPort™ 1.4 y Power Delivery. Conecta tus dispositivos de gaming favoritos en los tres puertos USB 3.2 de tipo A. El puerto HDMI 2.0b soporta salida 4K UHD a 60 Hz y es ideal para disfrutar de contenidos en pantalla grande. Amplía tu almacenamiento con un lector de tarjetas micro-SD que soporta velocidades de hasta 312 MB/s.

PERSONALIZACIÓN UNIFICADA

ROG Armoury Crate consolida los controles de sistema e iluminación en una sola utilidad. Puedes definir y personalizar los Perfiles de Escenario para que el sistema se optimice automáticamente cuando cargas tus títulos favoritos.

*La interfaz puede variar según la versión.

EQUÍPATE PARA JUGAR

Juega con estilo con los accesorios de ROG. Navega con precisión con el ratón ROG Chakram Core con acentos RGB Aura. Sumérgete en un sonido rico y real con los auriculares para juegos ROG Delta. Captura imágenes Full HD a 60 FPS con la cámara externa ROG GC21 de bolsillo. Mantén la ergonomía con el sencillo reposamanos. Completa tu carga sobre la marcha con un adaptador ZenPower Pro PD hasta de 100 W. Y llévalo todo contigo en la resistente mochila ROG Ranger de 17".

*Los accesorios pueden variar en diferentes países.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Asus PORTÁTIL GX551QM-HF052T AMD RYZEN 7-5800H 32GB 1TB SSD M.2 RTX 3060 W10H 15.6"

Asus PORTÁTIL GX551QM-HF052T AMD RYZEN 7-5800H 32GB 1TB SSD M.2 RTX 3060 W10H 15.6"

Asus PORTÁTIL GX551QM-HF052T AMD RYZEN 7-5800H 32GB 1TB SSD M.2 RTX 3060 W10H 15.6" comprar a buen precio y rápido