Canon AS-220RTS DESK CALCULADORA

4898B001

4960999683300

Nuevo producto

Canon AS-220RTS DESK CALCULADORA comprar en la tienda online, precio barato

Más detalles

No disponible temporalmente

10.81 EUR impuestos inc.

Pagos por tarjeta y transferencia bancaria
Pagos por tarjeta y transferencia bancaria

Ficha técnica

Color del productoNegro, Gris
Peso150 g
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)150 x 134 x 36 mm
TipoFinanciero
Factor de formaEscritorio
Fuente de energíaBattery/Solar
Tipo de bateríaLR44
Tamaño de la pantalla (HxV)109 x 25 mm
Dígitos12
Tamaño de carácter en pantalla18 x 7 mm

Más

Amplias funciones de cálculo financiero y de impuestos
Gracias a la versatilidad de sus funciones, la calculadora de 12 dígitos AS-220RTS es útil en cualquier entorno empresarial o financiero. La tecla de cálculo financiero permite calcular márgenes de ventas en un instante. La función de comprobación y corrección almacena en memoria hasta 120 pasos de cálculo y permite consultarlos uno a uno con la tecla de comprobación automática. De este modo los usuarios podrán consultar las operaciones, realizar modificaciones y volver a calcular los resultados. Además, cuenta con las teclas habituales necesarias para asegurar la eficacia en el cálculo, incluidas las de porcentaje, cambio de signo y dos teclas independientes para 0 y 00.

Estilo profesional y compacto
Con tan solo 134 mm de grosor y un cuerpo curvo, la calculadora AS-220RTS es tan compacta que cabe en la palma de la mano y se puede transportar con total comodidad. Diseñada para un uso general gracias a su elegante acabado gris oscuro, esta calculadora tiene un aspecto profesional en cualquier escritorio o estantería.

Sólidas credenciales medioambientales
La AS-220RTS colabora con el medio ambiente sin renunciar al estilo. Esto se debe a que Canon recicla materiales para fabricar algunos de sus componentes de plástico. El respeto al medio ambiente y la sostenibilidad son dos de los objetivos de la mayoría de las grandes empresas de hoy en día.

Ahorro energético
Para una operatividad fiable, esta calculadora funciona con pilas y luz solar. De este modo se garantiza la actividad con cualquier tipo de iluminación y en cualquier entorno. Tras 7 minutos de inactividad, la función de apagado automático apagará la calculadora para prolongar la duración de las pilas.

Gran panel de visualización ajustable
Aunque sea extremadamente compacta, la AS-220RTS incorpora una gran pantalla de visualización LCD. Este panel ofrece varios grados de inclinación para ajustarse a preferencias personales y a condiciones de iluminación específicas y ofrecer lecturas más nítidas evitando brillos y reflejos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Canon AS-220RTS DESK CALCULADORA

Canon AS-220RTS DESK CALCULADORA

Canon AS-220RTS DESK CALCULADORA comprar en la tienda online, precio barato