¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Información

Qnap Server NAS TDS-16489U-SE2-R2 3U 16+4 BAHIAS 2.8GHZ 8C 128GB DDR4 GBE FUENTE DE ALIMENTACIÓN REDUNDANTE

TDS-16489U-SE2-R2

Nuevo producto

Qnap Server NAS TDS-16489U-SE2-R2 3U 16+4 BAHIAS 2.8GHZ 8C 128GB DDR4 GBE FUENTE DE ALIMENTACIÓN REDUNDANTE comprar a buen precio y rápido

Más detalles

No disponible temporalmente

14,460.04 EUR impuestos inc.

Pagos por tarjeta y transferencia bancaria
Pagos por tarjeta y transferencia bancaria

Ficha técnica

Ancho444 mm
Profundidad744 mm
Peso22,4 kg
Altura130,8 mm
Peso del paquete30,2 kg
Color del productoNegro, Gris
Ethernet conexiónSi
Sistema operativo Windows soportadoWindows 10,Windows 7,Windows 8
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento5 - 95%
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
TipoNAS
Consumo energético362,86 W
Voltaje de entrada AC100-127/200-240 V
Frecuencia de entrada AC50 - 60 Hz
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos2
Puerto USBSi
Cables incluidosCorriente alterna, LAN (RJ-45)
Indicadores LEDUnidad de disco duro, LAN, Estado
Nivel de ruido37,8 dB
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos10,100,1000,10000 Mbit/s
WLAN, conexiónNo
Protocolos de red compatiblesTCP/IP (IPv4 & IPv6), CIFS/SMB2/SMB3, NFS v3/NFS v4, FTP, FTPS, TFTP, HTTP, HTTPS, SSH, iSCSI, SNMP, SMTP, SMSC
Algoritmos de seguridad soportados256-bit AES,FIPS 140-2,HTTPS,SSH,SSL/TLS
Puertos de canal de fibra4
Adición de vínculosSi
Lista de Control de Acceso (ACL)Si
Jumbo Frames, soporteSi
Sistema operativo Linux soportadoSi
Sistema operativo de servidor soportadoWindows Server 2008 R2,Windows Server 2012 R2,Windows Server 2016
Número de ventiladores4 Ventilador(es)
Modelo del procesadorE5-2620V4
Número de núcleos de procesador8
Velocidad de reloj2,1 GHz
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1)4
Tipo de memoria internaDDR4
Memoria interna128 GB
Ranuras de memoria16
Sistema operativo instaladoQNAP QES
Modo de procesador operativo64 bits
Tipo de chasisBastidor (3U)
Sistema operativo MAC soportadoSi
Administación basada en webSi
Guía de instalación rápidaSi
Botón de restaurarSi
Memoria Flash4000 MB
Tipo de enfriamientoActivo
Niveles RAID0, 1, 5, 6, 10, 50, 60, JBOD
Suministro de energía redundante (RPS), soporteSi
Compatibilidad con RAIDSi
Soporte iSCSISi
DHCP, servidorSi
DHCP, clienteSi
Conexión de redesSi
Número de tornillos128
Conector fibra ópticaSFP+
Diámetro de ventilador6 cm
Número de fuentes de alimentación1
DNS dinámicoSi
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU)770 W
Función de copia de seguridadSi
Imagen instantáneaSi
Receptáculos de unidades hot-swapSi
Soporte multilinguajeSi
Sistemas de archivos soportadosFAT32,HFS+,NTFS,ZFS,ext3,ext4
Ubicación de fuente de alimentaciónIntegrado
Voltaje del ventilador12 V
Consumo de energía (modo en espera del disco duro)254,21 W
Control automático de cargaSi
Compatibilidad con adaptador WLANSi
RAM máximo soportado1024 GB
Tasa de datos LAN Ethernet compatible (máx.)10000 Mbit/s
Ranuras PCI Express x8 (Gen 3.x)3
Reconstrucción RAIDSi
Migración del nivel RAID onlineSi
Ampliación RAID onlineSi
Clase del dispositivoPequeñas y medianas empresas
Opciones de copia de seguridadNube, iSCSI LUN

Más

Integrando un servidor de aplicaciones y un servidor de almacenamiento en un sistema, el TDS-16489U R2 de última generación también proporciona la opción de usar QES (un SO con calidad empresarial que proporciona almacenamiento eficiente y fiable para tareas de misión crítica) o QTS (un SO de muchas funciones para almacenamiento y servidores de aplicaciones diversos). Tanto si se utiliza como servidor de archivos como si se hace como servidor de virtualización, VDI, centro de datos de mediano tamaño, transmisión por secuencias de vídeo, almacenamiento de vigilancia o copia de seguridad/recuperación eficiente de archivos, el flexible TDS-16489U R2 con doble CPU y SO dual es una solución ideal.

Potencia informática multiplicada con dos procesadores Intel® Xeon® E5
Creado para aplicaciones que hacen un uso intensivo de datos y para cargas de trabajo exigentes, el TDS-16489U R2 está alimentado por dos procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v4 multinúcleo, hasta 1 TB de RAM con DDR4 2133MHz RDIMM/LRDIMM (Long-DIMM x16) y compatibilidad con unidades SAS de 12 Gb/s para conseguir un rendimiento excelente para transmisión de datos y aplicaciones. Mientras proporciona potencia para operar tareas con gran demanda de CPU y necesidades habituales de las aplicaciones, como virtualización, vigilancia de vídeo y transmisión de secuencias de multimedia, el rendimiento imbatido de TDS-16489U R2 proporciona capacidad para que las empresas mejoren su informática del Big Data para explorar mayores oportunidades empresariales.

NAS convertible que admite dos sistemas operativos
El TDS-16489U R2 proporciona flexibilidad para elegir entre dos sistemas operativos, de modo que las empresas podrán implementar un sistema operativo adecuado a sus necesidades y objetivos en diferentes momentos.

Amplias capacidades de E/S con la expansión de PCIe
El TDS-16489U R2 incluye cuatro ranuras PCIe (3 PCIe Gen3 x8, 1 PCIe Gen3 x16) que permiten el uso de varias tarjetas de expansión para ampliar el mayor potencial de aplicaciones.

QES: diseñado para entornos informáticos de gama alta y de grandes empresas
Adecuado para almacenamiento de grandes empresas con la máxima continuidad empresarial al adoptar ZFS, que se centra en la integridad de los datos.

QES admite la deduplicación y la compresión para maximizar el rendimiento del almacenamiento VDI
QES admite la deduplicación de datos basados en bloques para reclamar el almacenamiento usado por datos redundantes/repetidos y la compresión de datos en línea para reducir los tamaños de los archivos. Ambas funciones optimizan la utilización del almacenamiento y proporcionan ahorros para empresas al usar SSD (en particular, para la implementación del almacenamiento todo flash). En entornos VDI en los que podría haber más de un 90% de datos duplicados procedentes de las aplicaciones y las imágenes del SO que están distribuidas por los escritorios virtuales, los escritorios virtuales deduplicados se hacen más fáciles de almacenar en caché para conseguir un rendimiento óptimo de los escritorios virtuales.

QES agiliza las copias de seguridad remotas con instantáneas prácticamente ilimitadas y SnapSync
QES admite hasta 65,535 instantáneas para iSCSI LUN y carpetas compartidas (si se crea 1 instantánea cada hora, 24 instantáneas al día, se puede crear el equivalente a 7 años de instantáneas sin necesidad de eliminar ninguna) y replica las instantáneas en servidores remotos mediante el uso de SnapSync de nivel de bloque. En caso de fallo de un sitio primario, el completo y eficiente SnapSync ayuda a las empresas a reanudar sus servicios esenciales en un plazo mínimo.

NAS de copia de seguridad ideal para Enterprise ZFS NAS
Al usar el sistema operativo QES, el TDS-16489U R2 es el perfecto almacenamiento de copia de seguridad para el NAS Enterprise ZFS con controlador dual utilizando SnapSync. Si el NAS Enterprise ZFS se detiene inesperadamente, el TDS-16489U R2 puede recuperar de inmediato los datos con copia de seguridad localmente para asumir las operaciones y servicios con los RTO (objetivos de tiempo de recuperación) y RPO (objetivo de punto de recuperación) minimizados. Impide el tiempo de inactividad requerido para restaurar datos de un servidor QTS NAS/rsync remoto al Enterprise ZFS NAS recuperado.

QES es OpenStack Ready para explorar desde el primer momento los servicios empresariales en la nube
QES es compatible con los servicios de intercambio de archivos OpenStack® Cinder y Manila. Con el controlador QNAP Cinder, el TDS-16489U R2 puede proporcionar espacio de almacenamiento de nivel de bloques a las máquinas virtuales. No solo acelera la implementación de máquinas virtuales y mejora la eficiencia en el acceso a imágenes de las máquinas virtuales a través de iSCSI, sino que también se integra con más facilidad en las plataformas comerciales de almacenamiento en la nube.

QTS: potenciando el almacenamiento para la era de la alta velocidad
Ideal para la implementación flexible de la virtualización, para aplicaciones modulares y la optimización del almacenamiento con una arquitectura de organización automática por niveles.

QTS cumple la planificación de copia de seguridad completa
El TDS-16489U R2 ofrece una solución de recuperación ante desastres y de copia de seguridad flexible y fiable para ayudar a las organizaciones con trabajos rutinarios de copia de seguridad con una productividad alta y de forma rentable.

Consiga niveles de rendimiento de SSD de calidad empresarial a partir de SSD asequibles
QTS admite el sobreaprovisionamiento adicional de SSD definido por software, que le permite asignar espacio de sobreaprovisionamiento adicional (del 1% al 60%) para optimizar las velocidades de escritura aleatorias y ampliar la vida útil de los SSD. Ahora puede usar SSD asequibles para el TDS-16489U R2, ajustar el sobreaprovisionamiento de SSD y conseguir potencialmente niveles de rendimiento y resistencia similares a los SSD de calidad empresarial para disfrutar de copias de seguridad de archivos más rápidas, de mejores flujos de trabajo de multimedia y de aplicaciones de virtualización optimizadas.

Use QVR Pro para implementar un sistema profesional de vigilancia de seguridad
La solución de vigilancia QVR Pro de QNAP admite más de 5000 cámaras IP, incluidas todas las cámaras de ojo de pez convencionales que existen en el mercado. Hay funciones más avanzadas para desatar totalmente el potencial de las cámaras de ojo de pez: permitir que la imagen de una sola cámara de ojo de pez se visualice simultáneamente en nueve canales desde diferentes ángulos y decodificación acelerada por hardware entre plataformas para imágenes de cámara de ojo de pez QVR Pro asegura un mayor rendimiento de la vigilancia para aumentar la seguridad al tiempo que se proporciona flexibilidad en la implementación y ahorros presupuestarios. Se proporcionan 8 licencias de canales gratuitas, que pueden ampliarse hasta 128 canales* si se adquieren licencias adicionales.
*El número máximo de canales admitidos varía según el modelo de NAS, la configuración de red y los ajustes de cámara.

Garantía estándar de 5 años
El TDS-16489U R2 está respaldado por una garantía de 5 años sin coste adicional. Esta excelente garantía demuestra el compromiso de QNAP con sus necesidades empresariales específicas en cuanto a operaciones continuadas y servicios sin interrupciones.

- Instale tarjetas PCIe para aumentar el rendimiento de las aplicaciones, incluidos adaptadores 40GbE/ 25GbE/ 10GbE, tarjetas de Canal de Fibra y tarjetas gráficas
- QES garantiza integridad de datos con autocorrección y utiliza sumas de comprobación de extremo a extremo para detectar y corregir el deterioro silencioso de datos
- QES admite deduplicación y compresión de datos para optimizar la utilización del almacenamiento y el rendimiento del acceso a datos
- QES admite instantáneas prácticamente ilimitadas y SnapSync para ofrecer una eficiente solución remota de copia de seguridad y recuperación de desastres
- Almacenamiento fiable para virtualización. QTS admite el alojamiento de máquinas virtuales y contenedores, QES admite el almacenamiento a nivel de bloques para entornos OpenStack®
- QTS admite sobreaprovisionamiento de SSD definido por software para mejorar el rendimiento de escritura para aplicaciones que hacen un uso elevado de IOPS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Qnap Server NAS TDS-16489U-SE2-R2 3U 16+4 BAHIAS 2.8GHZ 8C 128GB DDR4 GBE FUENTE DE ALIMENTACIÓN REDUNDANTE

Qnap Server NAS TDS-16489U-SE2-R2 3U 16+4 BAHIAS 2.8GHZ 8C 128GB DDR4 GBE FUENTE DE ALIMENTACIÓN REDUNDANTE

Qnap Server NAS TDS-16489U-SE2-R2 3U 16+4 BAHIAS 2.8GHZ 8C 128GB DDR4 GBE FUENTE DE ALIMENTACIÓN REDUNDANTE comprar a buen precio y rápido